Soy mis sueños

¿Ves mi sonrisa? Atrévete a intentar quitármela ;)

lunes, 25 de julio de 2011

¿Quién eres tú?

  Me miras, y todo mi mundo se pone patas arriba. Mi respiración se vuelve entrecortada, mis ojos brillan de esperanza, mi corazón late marcando el ritmo de una rápida canción de sueños, mi voz no es capaz de pronunciar algo coerente y yo me siento estúpida al ver lo que tú sólo haces en mí.
  Es ridículo, ¿no crees? ¿Cómo me he podido enamorar de ti, que me ignoras, que ni siquiera sabes que existo? ¿Que te crees superior al resto, que miras por encima del hombro? ¿Que le concedes más importancia al aspecto que a las tonterías que se dicen? ¡No sé tu nombre tampoco!
  Simplemente te vi un día reír, y me gustó cómo lo hacías. Escuché tus bromas, y también a mí me divirtieron. Reflexioné sobre tus puntos de vista, y no pude menos que darles la razón.
  ¿Por qué tengo la estúpida sensación de que no eres quien finges, quien creen tus amigos?
  Detrás de tu arrogancia no hay nada más, no está el chico que espero encontrar un día.
  Despierta, princesa ingenua, y date cuenta de que no es un cuento de hadas, que la realidad no roza; empuja hacia un abismo. Que tu príncipe azul no vendrá en un corcel o, al menos, no vendrá solo. Fíjate en la grupa de su caballo, y verás a la dama que lleva atrás. No hace falta que recuerdes su rostro; dentro de poco, volverá a cambiar la identidad de su princesa.
  ¿Acaso quieres ser una más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario