Soy mis sueños

¿Ves mi sonrisa? Atrévete a intentar quitármela ;)

miércoles, 27 de julio de 2011

La puerta del alma

  Mírate, y dime qué es lo que ves.
  Un individuo, no muy alto, no se sale de lo común. ¿Qué es lo que deberías ver? Alguien que observa a través de la ventana lo que ocurre fuera una noche de tormenta, cuando la luz de los rayos le ciega y el trueno retumba en sus oídos.
  Entro en tu mirada, que cuentan que es la puerta del alma, y exploro tus pensamientos. Me siento una niebla, que se expande, se encoge y palpa los edificios y las calles de una ciudad, tratando, quizá, de memorizar cada rincón. He dejado ya atrás tus ojos azules, y observo sobrecogida tu alma.
  No es como cuentan, y mucho menos como imaginas.
  No es luz, tampoco es oscuridad. No son pensamientos, sino los actos que cometes precisamente sin planteártelo. No son grandes sueños, son los deseos de los que te avergüenzas, los que prefieres ignorar porque nadie los comprendería.
  Tu alma es trasparente, como tus lágrimas. Lo que no sé es si son de tristeza o de alegría, y supongo que eso sólo lo sabes tú, y nadie más tiene derecho a saberlo.
  Pero yo no soy quién para juzgarte, ni siquiera tras haber visto tu alma.
 
  Parpadeé, confusa. Volví a la realidad bruscamente, y me sentí palidecer. Seguía atrapada en su mirada, y sabía que había poco que yo fuese capaz de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario