Soy mis sueños

¿Ves mi sonrisa? Atrévete a intentar quitármela ;)

sábado, 1 de octubre de 2011

De un plumazo

  Siento el impulso de rendirme de una buena vez y dejarme arrastrar finalmente por las cadenas que agarran a mi alma y tiran de ella con brusquedad hacia el suelo, esperando pacientemente a que me abandonen las pocas fuerzas que me restan y no quede resistencia que pueda hacerle frente. Y, de un plumazo, mis alas desaparecerían, del impulso las cadenas me arrastrarían a una velocidad de vértigo, y con espanto podría observar un desfile de nubes de algodón que dejan paso a las tinieblas.
  Y una vez me dejase caer, no sé si sería capaz de volver a levantarme. Porque ya no tendría alas que pudiesen levantar mis pies del suelo.
  Encadenada a una realidad que no quiero vivir.
  Por ello lucho con todas mis fuerzas, pero tengo la sensación de que no tiene sentido si no estás a mi lado.
  Finalmente, me abandono a las lágrimas que surcan mis mejillas mientras notas de música recorren el cuarto a media voz, envolviéndome en ensoñaciones que no sé ya si me hacen bien o mal. Prefiero no regresar aún a la realidad...
  Hay veces que me rindo ante lo evidente y me reconozco a mí misma que nada de esto tiene sentido. ¿Para qué luchar una guerra que ya estaba perdida antes de comenzar? Pero no tengo valor para olvidarte, y comprendo que aún peor sería perderte.
  No consigo entender por qué duele tanto. Por qué te desgarra el corazón, si lo tienes a cientos de kilómetros de aquí.
  Siento una impotencia que me impide pensar con claridad. Tantas ideas han cruzado mi mente, que apenas recuerdo ya cuántas eran. Cuántas soluciones imposibles, cuántas ilusiones y sueños rotos, cuántas esperas y ramalazos de vaga valentía, cuántas dudas... cuántas ocasiones en las que necesitaba oír tu voz, perderme en tu mirada y verte sonreír.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario