Soy mis sueños

¿Ves mi sonrisa? Atrévete a intentar quitármela ;)

martes, 13 de septiembre de 2011

La Dama de la Noche

  Entrecerró los ojos, escudriñando la oscuridad. Una luz parpadeó tímidamente en el cielo, y la joven tensó las alas, preparándose para echar a volar. 
  La Luna palideció ligeramente, tanto que ningún ojo humano podría haberse percatado de ello. Pero la Dama de la Noche lo apreció al instante y salió al encuentro de las estrellas a una velocidad de vértigo. Al ascender sobre las copas de los árboles una rama rasgó dolorosamente su ala derecha, pero ella no se preocupó a pesar de no poder ocultar una fugaz expresión que acusó el golpe.
  Totalmente certera, sus manos atraparon en cuestión de segundos la Estrella Fugaz que rasgaba el cielo en aquel momento.Aleteó en el aire con algo de dificultad, pero, para alivio de la joven, se sostuvo sin mayor problema. 
  Podía sentir la Estrella Fugaz, no más grande que una luciérnaga, vibrar entre sus manos, buscando algún resquicio por el cual poder salir. Sonrió con ternura antes de descender lentamente. Sus alas se abrieron y cerraron una última vez cuando sintió la hierba acariciar sus pies descalzos. Separó las manos pausadamente, hasta que la Estrella Fugaz reposaba brillante sobre sus palmas bajo la luz de la Luna. Poco a poco, se deshizo entre sus manos, y la Dama de la Noche terminó sosteniendo un polvo dorado. Levantó los brazos, impulsándolo con las manos hacia el cielo, haciendo llover purpurina que se adhería a sus alas. 
  Y la Dama de la Noche alzó la mirada hacia la Luna con determinación, y voló a cumplir el deseo del que la Estrella Fugaz era guardiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario